Life Fitness New Integrity Series

UNA MÁQUINA DE CONFIANZA MEJORADA

Una valiosa posesión. Un estudio de consistencia, que resiste los rigores de su ambiente día tras día. La Serie Integrity se creó a partir de dos décadas de uso confiable y millones de pisadas, zancadas y rotaciones de pedales.

La Serie Integrity ahora es más sólida y más elegante, pero conserva el espíritu desenfrenado de una genuina máquina de Life Fitness.

DISEÑO

Moderno. Sencillo. Elegante.

Las mejoras y las innovaciones continuas aseguran que este equipamiento cardio siga siendo un elemento de confianza en instalaciones de todo el mundo.

Mejoras funcionales

Life Fitness New Integrity Series

EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

Características como el área libre de balanceos de la cinta de correr, el espacio libre adicional para las rodillas en la bicicleta elíptica y un mejorado diseño de asientos y pedales en las bicicletas verticales y reclinadas aporta comodidad y hace más atractivas las rutinas de ejercicios.

Life Fitness New Integrity Series

CONEXIÓN

La conexión inalámbrica estándar permite actualizaciones de software, fácil administración de activos y acceso a la supervisión proactiva de equipamiento LFconnect Protect. Los usuarios pueden conectarse a través de NFC estándar y Bluetooth®.

Life Fitness New Integrity Series

FACILIDAD DE SERVICIO

La sólida durabilidad aún requiere mantenimiento periódico. Las cubiertas que pueden extraerse con rapidez permiten acceder fácilmente al interior y simplifican la capacidad de servicio.

Avance en diseño

Life Fitness Venting on Integrity Treadmill

SALIDAS DE AIRE DE ACERO INOXIDABLE

Detalles pulidos en las salidas de aire de acero inoxidable

Life Fitness New Integrity Series

ESTILO MODERNO

El diseño elegante crea una apariencia atractiva y uniforme que es funcional y estéticamente agradable

Life Fitness Premium design on Integrity Treadmill

ACABADO PREMIUM

Pintura resistente a la corrosión, las manchas y los agentes químicos

Experiencia de consola

Atractiva e intuitiva

Reimaginada para ofrecer experiencias atractivas para cada usuario. Elija entre la consola avanzada Integrity X o la consola sencilla Integrity C. Seleccione la opción que se adapte a su instalación y sus clientes.

Life Fitness Integrity X Console
Consola Integrity X
Ofrece una apariencia simple, además de una pantalla táctil de 7". Las rutinas de ejercicios avanzadas, pero sencillas de usar, mantienen a los usuarios motivados. Además, la consola cuenta con conexión Bluetooth® y NFC.
Life Fitness Integrity C Console
Consola Integrity C
Ofrece sencillez para las personas que solo desean comenzar de inmediato. La pantalla LED es grande y clara, lo que facilita la navegación.

MODELOS ANTERIORES

La integridad viene de adentro

La Serie Integrity se basa en más de 20 años de confiabilidad e innovación.

Life Fitness Integrity Treadmill Transition

Nuestros diseñadores industriales e ingenieros líderes en la industria han tenido en cuenta las características y funciones que proporcionan una experiencia de rutina de ejercicios transformadora, cautivadora y uniforme. Al combinar la cultura de confiabilidad e innovación de Life Fitness con el análisis de los usuarios, los caminadores de la Serie Integrity muestran de qué están hechos.

 

 

 

 

SEA EL PRIMERO EN SABERLO

Regístrate a continuación para ser el primero en saber cuándo estará disponible la nueva Serie Integrity.

Nombre *
Apellidos *
Nombre de la Compañía/Instalación *
Privacy Statement *
Leave this field blank
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?