Mercados

Life Fitness combina un amplio y variado portafolio de productos con consultas con expertos para ayudar a cualquier instalación a crear una solución de preparación física perfecta para quienes se ejercitan.

Active Aging

Envejecimiento activo

Se espera que el número de adultos mayores supere los 1.500 millones para 2050. Life Fitness cuenta con las soluciones de bienestar para ayudar a las personas a llevar vidas activas y saludables, independientemente de la edad.

Athletics

Atletismo

Ser fuerte en el campo o en la cancha exige trabajar la fuerza cuando no es el día de juego. Life Fitness y Hammer Strength son marcas de confianza en las instalaciones de preparación deportiva usadas por los mejores atletas del mundo.

College Recreation

Recreación universitaria

Un centro de preparación física dinámico ayuda a reclutar estudiantes, crea un ambiente social vital e incrementa el bienestar del campus.

First Responders

Mercado de servicios de emergencia

Cuando la preparación es clave para la supervivencia, Life Fitness entrega a las personas en las líneas frontales una ventaja crucial en la forma de fuerza y acondicionamiento táctico.

Golf

Golf

Una instalación de preparación física de un club de campo genera ganancias e invita a los miembros al club incluso cuando las inclemencias del tiempo los alejan del césped.

Health Clubs

Gimnasio

Life Fitness y Hammer Strength proporcionan los productos y herramientas que pueden usar las instalaciones para resaltar, algo ideal y efectivo para cualquiera de las personas que haga ejercicio en ellas.

Hospitality

Hospitalidad

Ya sea en un hotel independiente, una cadena internacional o en espacios grandes o pequeños, los viajeros valoran el acceso a centros de preparación física de calidad.

Life Fitness Markets We Serve - Millitary and Government

Ejército y gobierno federal

Equipo para entrenamiento de cardio y de fuerza para los usuarios y condiciones más duras, niveles militares y de élite del gobierno.

Multi-Unit Residential

Residencial de varias unidades

Life Fitness le ayuda a crear una solución de preparación física que se ajusta a sus instalaciones, beneficia a su comunidad y le ayuda a atraer nuevos miembros.

Office Fitness

Preparación física laboral

En grandes corporaciones y pequeñas empresas, la mezcla correcta de equipo atrae a los mejores talentos y mejora la satisfacción/productividad de los empleados.

YMCA

YMCA

La Life Fitness y la YMCA han forjado una asociación valiosa, debido al interés mutuo en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables. Life Fitness ayuda a cada instalación a establecer su personalidad propia.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?