Life Fitness On Demand

Redefina la experiencia de cardio para sus usuarios con rutinas de ejercicios inspiradoras y motivadoras guiadas por instructores, ahora disponibles en las consolas Discover SE3 HD.

Lleve la experiencia de cardio a otro nivel

Ofrezca a sus usuarios entornos digitales de clases, donde y cuando lo deseen. Las clases Life Fitness On Demand™ agregan una característica nueva y atractiva a nuestras consolas Discover SE3 HD en línea, que ya tienen muchas opciones de entretenimiento. 

Filmamos nuestras clases en NEOU Studios, en el centro de Nueva York, con tecnología de vanguardia. Obtenga más información sobre nuestra asociación con NEOU.

QUÉ OFRECE LIFE FITNESS ON DEMAND

Aumente la energía de su equipo cardio

Nuestra biblioteca digital está disponible sin costo adicional para todas las consolas Discover SE3 HD conectadas a Internet. Es posible que algunos contenidos adicionales/premium estén disponibles por un cargo adicional.

Opciones de cardio

Disponible para todas las consolas Discover SE3 HD con conexión en cintas, elípticas, bicicletas verticales y reclinadas, PowerMill y Arc Trainers.

Clases de cardio para todo tipo de horarios

Permita que sus usuarios seleccionen exactamente cuándo y cómo quieren ejercitarse, gracias a la flexibilidad de las clases a pedido. Permita que vuelvan por más cada vez que tengan tiempo.

Entrenadores dinámicos

Nuestros instructores motivadores cuentan con una amplia diversidad en su formación de fitness y han impartido clases en algunos de los mejores estudios boutique de la Ciudad de Nueva York y Chicago.

Opciones atractivas para todo tipo de usuarios

Las rutinas de ejercicios están disponibles para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta avanzados, con una duración de entre 10 a 40 minutos para las clases, y están guiadas por un equipo de instructores que ofrecen una gran variedad de estilos de entrenamiento.

Biblioteca en crecimiento

Las clases se agregan frecuentemente para ofrecer una experiencia a pedido siempre atractiva y novedosa.

Aproveche una gran variedad de rutinas de ejercicios

Nuestra biblioteca de clases está en constante crecimiento y cuenta con programas diseñados para atraer a todos los usuarios, desde caminatas para principiantes hasta escaladas de resistencia. La experiencia Life Fitness On Demand está disponible en todos los equipos de cardio Life Fitness con consolas Discover SE3 HD, lo que incluye todas las cintas, elípticas, bicicletas verticales y reclinadas, Arc Trainers y PowerMills.

INSTRUCTORES DE LIFE FITNESS ON DEMAND

 

 

Lauren Bustos

@lboozy

 

 

Kenneth Ferrer

@kendorphins

 

 

Arturo Gutierrez

@r2_guti

 

 

Simon Lawson

@slaw823

 

 

Mary Onyango

@nycfit

 

 

Nikki Pebbles

@nikkipebbles

 

 

Justin Sanchez

@pumptrainer

 

 

Cheryl Scigousky

@cmscig

 

 

Jen Tallman

@jenspinsnyc

 

 

Beau Whitman

@beauvault

GETTING STARTED

Visite los siguientes enlaces para obtener más información sobre cómo conectar su equipo cardio a Internet y activar la biblioteca Life Fitness On Demand.

Contactar a un representante

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?