Icon: 
Body: 

LLEVAMOS EL MOVIMIENTO DE VUELTA AL TRABAJO 

Image: 
IM Offering
Body: 

UNA EMPRESA DE LIFE FITNESS

Surgida de la herencia de Life Fitness® en biomecánica y el estudio de cómo el movimiento afecta al cuerpo humano, InMovement® lleva el movimiento de vuelta a la oficina, mediante herramientas de trabajo y servicios que unen un comportamiento saludable con la productividad. 

Icon: 
Productive Icon
Body: 

PRODUCTIVE WELL-BEING

El lugar de trabajo se caracteriza por largas horas sentados, lo que afecta nuestro bienestar físico y mental. InMovement une el comportamiento saludable con la productividad de una forma que lleva a tener un mejor ánimo, más energía y una mejor salud total. Esto es lo que denominamos bienestar productivo.

Icon: 
Worktools Icon
Body: 

HERRAMIENTAS DE TRABAJO
 

InMovement es la única empresa dedicada a desarrollar productos que mezclan el trabajo con el movimiento. TreadMill Desk de InMovement™ con tecnología de Life Fitness y la serie Elevate Desktop™ de escritorios de altura ajustable son tan solo el comienzo de la evolución del lugar de trabajo. 

Icon: 
Services Icon
Body: 

SERVICIOS
 

El equipo de asistencia al cliente de InMovement ayuda a las empresas a realizar la transición a Activated Workplace.  Las nuevas herramientas de trabajo se optimizan con un plan personalizado para asegurarnos de que su oficina cree el entorno y la cultura que necesita para priorizar el bienestar productivo.

Image: 
Life Fitness Treadmill Desk
Body: 

ESCRITORIO CON CINTA DE CORRER INMOVEMENT™

El escritorio con cinta de correr InMovement™ le permite priorizar su salud sin sacrificar el trabajo. Caminar mantiene el cerebro activo y se lo ha relacionado con un aumento de la productividad y un mejor estado de ánimo. Y así no se sentirá amarrado a una silla todo el día.

Image: 
Life Fitness Elevate Series
Body: 

SERIE ELEVATE DESKTOP™

La serie Elevate DeskTop™ le ofrece la libertad de estar de pie mientras trabaja transformando su superficie de trabajo actual en un escritorio en el que puede trabajar de pie o sentado. Con cuatro opciones diferentes, hay una solución de pie para todas las preferencias.

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?