Hammer Strength ha estado formando a atletas por más de 25 años. Y no solo a atletas de élite, sino también a aquellos con el compromiso y la determinación para querer entrenar como uno.

Es el equipamiento sólido y avanzado de entrenamiento de fuerza lo que sirve a los atletas y ayuda a los usuarios a lograr sus objetivos. Hammer Strength mueve el cuerpo del modo en que debería moverse y premia el esfuerzo con resultados;

los mismos resultados que han obtenido los atletas de élite durante casi tres décadas. 

PRODUCTOS

HD Elite

Las mejores herramientas de entrenamiento para atletas de élite, basadas en el legado de rendimiento comprobado de Hammer Strength.

HD Athletic

Rigs y racks reforzados que se pueden configurar en combinaciones prácticamente ilimitadas.

Plate-Loaded

Hammer Strength se basa en el rendimiento puro del equipamiento con carga de pesas. Más de 40 opciones ofrecen las herramientas necesarias para crear campeones.

Entrenamiento con opciones

El eficaz movimiento que ofrece la tecnología pionera del equipamiento con carga de pesas (plate-loaded) de Hammer Strength con prácticas columnas de pesas con opciones.

Bancos y racks

Una selección que ofrece todo lo que los usuarios necesitan para crear un régimen de rutina de ejercicios completo con pesas libres.

Accesorios

Complemente su instalación con una amplia variedad de sólidas opciones de entrenamiento que ayudan a atletas y usuarios a alcanzar sus metas.

HISTORIA DE RENDIMIENTO 

Gary Jones estaba resuelto a mejorar el entrenamiento de fuerza cuando creó Hammer Strength en 1989; y logró eso y más. Con su ingenio y con el aporte de los Cincinnati Bengals, diseño y construyó máquinas teniendo en cuenta la biomecánica, máquinas que se mueven de la misma forma que el cuerpo.

EL ESTÁNDAR DE ACERO

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?