HS Landing hero

HAMMER STRENGTH

Hammer Strength ha estado formando a atletas por más de 25 años. No solo atletas de élite, sino aquellos con el concentración y la determinación de querer entrenar como lo hace ellos.

Son estos equipos sólidos y de entrenamiento de fuerza avanzada, los que ayudan a las personas a lograr los resultados que aspiran. Hammer Strength mueve el cuerpo del modo en que debería moverse y premia el esfuerzo con resultados. Resultados en los que los atletas de élite han estado confiando por casi tres décadas.

Regístrese para recibir el boletín informativo de Hammer Strength ›

Gary Jones Photo

HISTORIA DE RENDIMIENTO

Gary Jones estaba resuelto a mejorar el entrenamiento de fuerza cuando creó Hammer Strength en 1989. Jones logró eso y más. Con su ingenio e información de los Cincinnati Bengals, diseño y construyó máquinas teniendo en cuenta la biomecánica, máquinas que se mueven de la misma forma que el cuerpo.

Hammer Strength HD Elite Racks
RACKS HD ELITE

Entrenamiento de fuerza para individuos y un centro para entrenamiento de grupos pequeños que quieren aumentar el nivel de intensidad.

Hammer Strength HD Athletic Half Rack Combo
HD ATHLETIC

Rigs y racks reforzados que se pueden configurar en combinaciones casi ilimitadas. Una herramienta de entrenamiento eficaz para atletas de todos los niveles.

GROUND BASE

El poder de la carga de pesas desde la base. Mantenga al usuario situado firmemente en el piso, con lo maximiza el equilibrio y la fuerza.

PARA SELECCIONAR

MTS y Hammer Strength Select proporcionan la eficacia de Hammer Strength con la comodidad de columnas de pesas con opciones.

Hammer Strength Plate Loaded Temp
CARGA DE PESAS

Hammer Strength se basa en el rendimiento de los equipos de fuerza con carga de pesas para atletas y quienes buscan entrenar como ellos.

Hammer Strength Bumpers On Storage
ACCESORIOS

Agregue una diversidad emocionante a sus rutinas de ejercicios con una amplia gama de accesorios de entrenamiento de fuerza.

Cleveland Browns Hammer Strength Benches and Racks
Bancos y racks

La construcción sólida soporta las rutinas de ejercicios con peso corporal y pesas libres más intensas. 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?