Sportspark Logo

SPORTSPARK: ENFRENTAMIENTO DE SYNRGY

Norwich, Inglaterra

Historias de éxito

13,000

MIEMBROS

576 M2

(576 M2) 
CENTRO DE PREPARACIÓN FÍSICA CON 135 ESTACIONES DE CARDIO Y PESAS

195 M2

(195 M2) 
ÁREA DE ENFRENTAMIENTO DE SYNRGY360 CON CUATRO UNIDADES SYNRGY360

Sportspark-Synrgy360

ENFRENTAMIENTO DE SYNRGY360

Una idea única y programación inteligente permitió que Sportspark tomara el entrenamiento grupal de manera interesante... SYNRGY360 Entrenamiento del equipamiento de enfrentamiento.

"Sportspark tiene una reputación de ofrecer los estándares de instalaciones más importantes en el área, pero nuestras instalaciones de preparación física han caído bajo ese punto de referencia. Queríamos ver lo que podíamos hacer para volver a ser el lugar en que se debía estar."

-PHIL STEELE

"Queríamos traer algo que incorporara la preparación física general en una (preparación física) muy específica de un deporte. Destaca y es diferente de todo lo que hay disponible en el mercado."

— Phil Steele, DIRECTOR DE DEPORTES, UNIVERSITY OF EAST ANGLIA

Sportspark-Synrgy360-GroupTrainingClass

LA CREACIÓN DEL ENFRENTAMIENTO DE SYNERGY

Sportspark convirtió una área de guardería infantil en un vibrante espacio de entrenamiento en grupo para SYNRGY360™ Face-Off. 

La sala tiene cuatro sistemas SYNRGY360™ , grandes cronómetros de pantalla plana y pisos personalizados con código de color en un lado de la sala para el "equipo negro" y el otro lado para el "equipo rojo." Los equipos pueden competir para ver qué lado puede completar la mayor cantidad de repeticiones en varias estaciones cronometradas. 

"La flexibilidad de SYNRGY me llevó a pensar en el entrenamiento de un equipo contra otro. Albergamos a muchos equipos deportivos diferentes, por lo que estudié la opción de establecer una sala que pudiera entregar un concepto de entrenamiento en equipo. Mediante conversaciones con un representante y un entrenador de Life Fitness, llegamos a un concepto que lo usan los equipos e individuos," afirmó Steele. 

Sportspark-Synrgy360-GroupTrainingAlt

LA POPULARIDAD

La respuesta de los clubes de rugby, equipos de fútbol y las universidades del área ha sido sumamente positiva. El elemento competitivo del Enfrentamiento SYNRGY es que impulsa su popularidad y actúa como una introducción para las personas que empiezan con la práctica de ejercicios y que no están asociadas con Sportspark.

El espacio Enfrentamiento de SYNRGY360 es versátil. También se usa para las clases de entrenamiento grupal de SYNRGY360 y pequeñas sesiones de entrenamiento en las que cuatro entrenadores personales pueden utilizar su propia área dedicada. 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?