SPORTSGYM ESCANDINAVIA

Östersund, Suecia
Historias de éxito

16,000

MIEMBROS

22 INSTALACIONES

EN 12 CIUDADES

21 000 M2

INSTALACIÓN EN ÖSTERSUND, SUECIA

SPORTSGYM ESCANDINAVIA SABE CÓMO ATRAER A UNA MULTITUD

La cadena de fitness sabe que un sólido programa de entrenamiento de grupos pequeños es una excelente forma de atraer a las personas y mantener el entusiasmo relacionado con asistir al gimnasio.

Sportsgym Scandinavia, que tiene 16 000 miembros en 22 instalaciones en 12 ciudades, está descubriendo que un sólido programa de entrenamiento de grupos pequeños es una excelente forma de atraer a las personas y mantener el entusiasmo relacionado con asistir al gimnasio.

La sede más grande de Sportsgym en Östersund, Suecia, abrió a finales de 2016. La flamante instalación de 2100 metros cuadrados presenta una amplia selección de equipos cardio, lo que incluye cintas de correr, bicicletas y bicicletas elípticas. No obstante, el principal objetivo de Sportsgym está en la energía y la camaradería creados en un par de áreas agradables de entrenamiento en grupo: una amplia configuración de rig HD Athletic de Hammer Strength y un enorme sistema SYNRGY360 de Life Fitness.

"Optamos por implementar un rig HD Athletic de Hammer Strength porque es versátil (y ofrece posibilidades) para una rutina de ejercicios completa".

 

— Tobias Carlsson, GERENTE DE LA INSTALACIÓN

CENTROS DE ENERGÍA

Sportsgym mantiene ocupadas sus áreas de entrenamiento en grupo y estas se han convertido en centros de energía y entusiasmo en la sede de Östersund.

El área de SYNRGY360 aloja siete clases de entrenamiento de grupos pequeños cada semana y el club ofrece seis clases de HD Athletic por semana. Las ofertas de entrenamiento de grupo no tienen más vacantes.

"SYNRGY360 se adapta a principiantes y atletas", asegura Jesper Jacobsson, instructor de SYNRGY360. "Es excelente. En la actualidad, no tenemos tiempo para ejercitarnos o hacer entrenamiento. Aquí, es posible combinar muchos ejercicios diferentes en poco tiempo. Mis clientes siempre se van con una sonrisa. Y siempre desean regresar la semana siguiente".

"Mis clientes siempre se van con una sonrisa. Y siempre desean regresar la semana siguiente".

 

— Jesper Jacobsson, INSTRUCTOR DE SYNRGY360

HD Athletic at Sportsgym

OPCIONES PARA LOS USUARIOS

La combinación de dos áreas de entrenamiento de grupos diferentes ofrece una gran variedad de opciones para los usuarios, sin importar su capacidad o nivel de fitness. Esto estimula la participación y aumenta el nivel de energía en Sportsgym.

"Life Fitness piensa más que nadie en diferenciar a los gimnasios", asegura Fredrik Schultz, representante de ventas de Life Fitness. "Creo que (los usuarios) se sienten atraídos por el rig de Hammer Strength debido a que las clases de SGT están muy de moda en la actualidad. El entrenamiento que se realiza incluye cardio y fuerza, y esa combinación es el mejor entrenamiento posible".

 

 

 

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?