SPORTS WORLD AMSTERDAM

Ámsterdam, Países Bajos
Historias de éxito

2,800

METROS CUADRADOS

3000

MIEMBROS

125

ENTRETENIDAS CLASES DE ENTRENAMIENTO DE GRUPOS

EL ENFOQUE HOLÍSTICO AL ENTRENAMIENTO DE SPORTS WORLD

No siempre es fácil encontrar la fórmula para crear un gimnasio dinámico, un lugar al que los usuarios deseen acudir y del cual no quieran irse. Sin duda, Sports World lo logró. Este gimnasio en Ámsterdam no solo hace un par de cosas bien, sino que logra encontrar el equilibrio perfecto de ambiente, equipo y energía.

Sports World Amsterdam Architecture

UNA ARQUITECTURA INCREÍBLE CREA UN AMBIENTE ACOGEDOR

La naturaleza atractiva de Sports World comienza con el edificio que lo aloja. La clásica estructura de ladrillos se construyó en 1889 y antes de ser una instalación de entrenamiento, allí funcionó una fábrica de gas de carbón y una fábrica de productos lácteos.

Los techos abovedados, el copioso ladrillo al descubierto y las vigas de acero remachado se combinan con enormes ventanas arqueadas para crear un ambiente rústico pero cálido en el que los usuarios desean permanecer.

"Fue muy importante satisfacer cada necesidad de nuestros miembros. Desde principiantes hasta usuarios avanzados, jóvenes o mayores, de equipamiento cardio a Hammer Strength. Nuestra misión es ayudar a que cada miembro alcance sus propios objetivos".

— Barry Schreurs, GERENTE GENERAL

Sports World Workouts

POSIBILIDADES ILIMITADAS DE RUTINA DE EJERCICIOS

Resulta sencillo mantener activa una amplia gama de usuarios gracias al espacioso equipamiento cardio, las opciones de entrenamiento con intervalos de alta intensidad, las áreas de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento, los estudios para ciclismo fijo y yoga, e incluso algunas clases de running al aire libre.

La ubicación de cada equipo tiene un propósito. En el centro de una amplia sala de cardio, encontramos una máquina SYNRGY360 junto a un par de SPARC de Cybex que ofrecen opciones de HIIT para personas y grupos. Cintas de correr, bicicletas, elípticas, Arc Trainers y Row GX Trainers comparten un cómodo espacio de cardio junto al equipo de fuerza con selector. Hay una amplia área dedicada exclusivamente a la carga de pesas Hammer Strength y un espacio con bancos para pesas libres.

Si la experiencia estándar individual en gimnasios no es lo suyo, Sports World le ofrece amplias opciones con 125 clases de ejercicio en grupos.

"Tenemos muchos miembros diferentes y deseamos ampliar las posibilidades de entrenamiento en cada nivel, desde principiantes hasta usuarios avanzados", asegura Barry Schreurs, gerente general de Sports World. "Ofrecemos el mejor servicio a nuestros miembros. Nuestra prioridad con los miembros".

Sports World Trainers

EXPERIENCIA EN EL LUGAR

Once entrenadores personales nos ayudan a asegurarnos de que los miembros aprovechen al máximo su visita a Sports World. Estos expertos brindan orientación a los usuarios a través de entrenamiento individual en torno a un rack HD Athletic de Hammer Strength, entrenamiento de grupos pequeños con un sistema SYNRGY360, clases de artes marciales y decenas de otras modalidades de rutina de ejercicios.

Nuestros entrenadores tienen una amplia variedad de experiencia y especialidades, desde kickboxing hasta masajes deportivos y preparación en nutrición. Incluso los entrenadores personales en Sports World ofrecen algo para cada usuario.

Sports World Offering

LA IMPORTANCIA DE OFRECER MÁS

La experiencia en las instalaciones no termina cuando deja de entrenar. La preparación física general implica algo más que simplemente entrenar, y en Sports World lo saben. El sauna y la cabina de vapor ofrecen una agradable recompensa luego de la rutina de ejercicios. El gimnasio incluso invita periódicamente a profesionales de fisioterapia para que los miembros sepan cómo evitar y tratar lesiones.

La orientación de expertos continúa con el conocimiento que se ofrece en línea. El sitio web de Sports World publica artículos de forma habitual con atractivas sugerencias para los miembros sobre alimentación saludable, modificaciones en el estilo de vida e ideas para las rutinas de ejercicios.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?