Rolling Green Country Club

Club de campo Rolling Green

Arlington Heights, Illinois, EE. UU.

rollinggreencountryclub.com

El club de campo Rolling Green duplicó el espacio de su centro de preparación física, incorporó equipamiento de primera calidad y personalizó el espacio RG Fit para reforzar su marca.. El resultado fue una concurrida área de rutina de ejercicios que invita a miembros actuales y futuros a participar en la misma.

RollingGreenInsignia

Un centro dinámico de preparación física

RG Fit tiene todas las características de un centro de preparación física de primera calidad. Un día normal en la ajetreada instalación incluye usuarios de mediana edad que recorren varios kilómetros en las caminadoras, adolescentes que completan repeticiones en el Chest Press de la Serie Insignia y mujeres que realizan estiramientos en las alfombrillas después de una sesión de entrenamiento personal. El centro de preparación física es luminoso, dinámico y tiene una disposición inteligente del equipamiento.

La clave es que RG Fit no es un gimnasio común. De hecho, es un área de preparación física que se encuentra en el sótano del club de campo Rolling Green en Arlington Heights, Illinois.

Brian Silver, su director general, vio el valor de ofrecer una excelente experiencia de gimnasio en Rolling Green e instaló uno en la sede del club de campo.

"Si puedo crear una instalación de entrenamiento en este lugar, me gustaría que nuestros miembros se queden aquí en lugar de ir a otro gimnasio".

-Brian Silver, director general del club de campo Rolling Green

RollingGreenSYNRGY

Cómo transformar un área de rutina de ejercicios estándar en algo especial

Silver convirtió una acogedora sala de rutina de ejercicios existente de 150 metros cuadrados en una lujosa área de 370 metros cuadrados. Para ello, el gimnasio se expandió hasta el espacio de oficinas y redistribuyendo una sala de juntas. Silver hizo quitar una parte del techo que provocaba una sensación claustrofóbica, incorporó luminarias discretas y permitió que la luz natural se introdujera a través de las ventanas a nivel del suelo. Creó un área privada para las sesiones con los dos entrenadores personales del club e instaló una amplia sala para entrenamiento de grupos separada por una elegante pared de cristal de color. 

"Parece un gimnasio", asegura Silver. "Las personas vienen todo el tiempo. Mi intención era lograr que parezca que no están en el club de campo. En realidad estamos tratando de ofrecer la mejor experiencia".

Los resultados son evidentes. En el área de entrenamiento de grupos de 80 metros cuadrados se imparten 20 clases cada semana. El equipamiento cardio, una variedad del equipamiento de la Serie Elevation de Life Fitness que incluye caminadoras, bicicletas, la escaladora PowerMill y la elíptica FlexStrider, se utiliza con mucha frecuencia, al igual que la unidad SYNRGY360 en la sala principal. Es una combinación inteligente de equipamiento que resulta atractiva para nuestros miembros.

"Estamos entusiasmados con el equipamiento que tenemos, y los miembros lo utilizan", explica el director de membresía Tim Cherwin.

La diferencia está en los detalles

Un detalle aparentemente menor que Silver manejó de forma inteligente es el nombre. Decidió no usar "centro de preparación física" y, en su lugar, utilizó "RG Fit". Al designarlo y considerarlo más como un gimnasio, y menos como una ocurrencia tardía, el área es más atractiva y tiene más disponibilidad que una sala de preparación física estándar en un club de golf. 

"Si puedo crear una instalación de entrenamiento en este lugar, me gustaría que nuestros miembros se queden aquí en lugar de ir a otro gimnasio", agregó Silver. "Ninguno de nosotros hacemos referencia al espacio como centro de preparación física. Cuantos más beneficios ofrezcamos en el club, más se extenderá la membresía de nuestros clientes".

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?