Skip to main content
Menu Icon
background image

BURN FITNESS

Clawson, Michigan, EE. UU.
Historias de éxito

Life Fitness BurnFitness Group Training Equipment

BURN FITNESS USE ENTRENAMIENTO SYNRGY360 PARA AGREGAR DIVERSIDAD

Cuando un gimnasio mantiene a las personas que hacen ejercicios comprometidas, se logra el éxito. El entrenamiento grupal resulta ser un recursos valioso de compromiso para uno de los gimnasios populares de Michigan.


Mark Dufresne y Alyssa Tushman abrieron el primer Burn Fitness en Rochester Hills, Michigan en 2010 y agregaron una instalación de 1.400 metros cuadrados en Clawson, Michigan a comienzos de 2015. Una exitosa expansión requirió crear un nicho en el mercado de la preparación física: sólidos entrenamientos en pequeños grupos resultó ser la respuesta.

"Con el aumento de los diferentes estudios de especialidad en el área

y en la industria en general [entrenamiento SYNGRY] nos permitió

diversificarnos."

 

— Mike Rushford, OPERADOR DEL CLUB

Showcase Burn Fitness Group Training with SYNRGY 360

VALOR AGREGADO

Lo que destaca en Burn Fitness en Clawson es un sistema SYNRGY360 ocupado y vibrante que ofrece rutinas de ejercicios a grupos pequeños y entrenamiento con alta intensidad. Las personas que hacen ejercicios pagan USD $240 por dos clases de entrenamiento grupal SYNRGY360 a la semana durante 12 semanas. Con 12 a 14 personas en cada sesión y varios entrenadores dictando varias sesiones, la unidad SYNRGY360 proporciona importante valor agregado para Burn Fitness.

"SYNRGY [entrenamiento] realmente nos permitió expandirnos y ofrecerle más a nuestros miembros."

 

- Mike Rushford, OPERADOR DEL CLUB

Showcase Burn Fitness Group Training Post Workout

COMUNIDAD

Los miembros de Burn Fitness se mantienen motivados y entusiasmados entre sí durante el entrenamiento grupal. Este club está agregando más clases SYNRGY para satisfacer la demanda.

"Una de las mejores cosas es la atmósfera de equipo. Todos nos estamos animando y trabajando juntos. Ello hace que la rutina de ejercicios sea mucho mejor."

 

– Dudley Wellington, MIEMBRO DE BURN FITNESS

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?