48 Fitness Logo

48 FITNESS

Mumbai, India

Tecnología & experiencia digital

48fitness.in

1000

MIEMBROS

3000

METROS CUADRADOS

25 %

DE AUMENTO EN MIEMBROS NUEVOS EN EL PRIMERO AÑO

48 Fitness Discover Console

OPORTUNIDAD DE ORO

Cuando un gimnasio en apuros cerro en su ciudad natal de Mumbai, Vijay Thakkar vio una oportunidad de abrir su propia instalación de entrenamiento de última generación. 

"En India, los centros de preparación física no son tan populares y los dueños de gimnasios generalmente no tienen mucho conocimiento sobre como entusiasmar a las personas para que hagan ejercicios," dijo Thakkar." Mi principal objetivo era que las personas participaran y se mantuvieran en forma, además de llevar innovación y la última tecnología de preparación física al club." 

Thakkar compró 18 máquinas de cardio Life Fitness con consolas de tableta Discover, conectó cada una de las máquinas a Internet y creó una cuenta LFconnect para administrar los equipos.

La instalación de 48 Fitness se transformó en el gimnasio líder en Mumbai tan solo un año después de su inauguración. El gimnasio de 3000 metros cuadrados cuenta con casi 1000 miembros y atrae a un promedio de 75 miembros nuevos cada mes.

 Vea 48 FITNESS

"Las personas querían incorporar entretención en su rutina de ejercicios y LFconnect es la mejor solución innovadora"

— Vijay Thakkar, 48 FITNESS

CONECTARSE CON MIEMBROS

Thakkar insta a los miembros a definir objetivos de preparación física y llevar un registro de los resultados de entrenamientos con la aplicación LFconnect, la cual interactúa con el equipamiento cardio Life Fitness. Durante la orientación de los miembros, un entrenador o gerente registra a la persona que hace ejercicios en LFconnect, le explica los beneficios de la tecnología, le muestra cómo puede personalizar las rutinas y cómo definir objetivos de preparación física. 

"Los usuarios aprecian la manera en que los datos de sus entrenamientos se guarda, la capacidad de personalizar sus rutinas y que pueden tener como objetivo un cierto nivel de preparación física," señaló Thakkar. "Definir objetivos a través de LFconnect es una excelente manera de mantener motivada a la gente con el ejercicio."

MAXIMIZAR LA INVERSIÓN

Las personas que hacen ejercicios no son los únicos que se benefician de la tecnología LFconnect. Thakkar, lo emplea para registrar el uso del equipamiento Life Fitness. Y, el club basa las decisiones del personal en la información recibida de las tarjetas RFID de los miembros usada para tener acceso a la instalación y para sincronizar con la cuenta LFconnect. La tecnología RFID proporciona informes detallados sobre cuando las personas que hacen más ejercicios ingresan al gimnasio.

"Podemos rotar equipamiento (según su uso) y de esa manera extender su vida," agregó Thakkar."Y al tener datos sobre las horas punta en nuestro club, podemos hacer ajustes con respecto al personal para mejorar nuestro negocio. Los productos Life Fitness ofrecen tantas funciones y beneficios que ayudan a que mi centro de preparación física funcione al más alto nivel."

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?