CROCUS FITNESS

Moscú, Rusia

Entrenamiento con estilo

El primer gimnasio de la cadena premium Crocus Fitness ofrece elegantes interiores tipo loft con hermosas luces colgantes diseñadas por Dolce & Gabbana. La instalación posee 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 metros cuadrados están asignados al gimnasio que cuenta con equipamiento de Hammer Strength y Life Fitness. La instalación también dispone de una piscina de 50 metros, un área de 400 metros cuadrados para entrenamiento funcional, 4 espacios para entrenamiento en grupos, una amplia área para artes marciales mixtas con un ring octagonal, una sala de Pilates y un sector de ciclismo con bicicletas ICG IC7, ICG Connect y sistemas MyRide VX. Una lujosa zona de recuperación incluye saunas, fuente de hielo, jacuzzi y spa.


Crocus Fitness es un proyecto que se asigna no solo a rutinas de ejercicios de acondicionamiento físico, sino también a entrenamiento deportivo profesional.

Descripción general de la instalación

La instalación posee 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 metros cuadrados están asignados al gimnasio que cuenta con equipamiento de Hammer Strength y Life Fitness. La instalación también dispone de una piscina de 50 metros, un área de 400 metros cuadrados para entrenamiento funcional, 4 espacios para entrenamiento en grupos, un sector de ciclismo con bicicletas ICG IC7 y otras zonas de preparación física. Crocus Fitness es un proyecto que se asigna no solo a rutinas de ejercicios de acondicionamiento físico, sino también a entrenamiento deportivo profesional.

Equipamiento
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?