Icon: 

Title: 
CROCUS FITNESS

Body: 

Moscú, Rusia

Image: 
Body: 

Entrenamiento con estilo

El primer gimnasio de la cadena premium Crocus Fitness ofrece elegantes interiores tipo loft con hermosas luces colgantes diseñadas por Dolce & Gabbana. La instalación posee 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 metros cuadrados están asignados al gimnasio que cuenta con equipamiento de Hammer Strength y Life Fitness. La instalación también dispone de una piscina de 50 metros, un área de 400 metros cuadrados para entrenamiento funcional, 4 espacios para entrenamiento en grupos, una amplia área para artes marciales mixtas con un ring octagonal, una sala de Pilates y un sector de ciclismo con bicicletas ICG IC7, ICG Connect y sistemas MyRide VX. Una lujosa zona de recuperación incluye saunas, fuente de hielo, jacuzzi y spa.


Crocus Fitness es un proyecto que se asigna no solo a rutinas de ejercicios de acondicionamiento físico, sino también a entrenamiento deportivo profesional.

Image: 
Body: 

Descripción general de la instalación

La instalación posee 4000 metros cuadrados, de los cuales 500 metros cuadrados están asignados al gimnasio que cuenta con equipamiento de Hammer Strength y Life Fitness. La instalación también dispone de una piscina de 50 metros, un área de 400 metros cuadrados para entrenamiento funcional, 4 espacios para entrenamiento en grupos, un sector de ciclismo con bicicletas ICG IC7 y otras zonas de preparación física. Crocus Fitness es un proyecto que se asigna no solo a rutinas de ejercicios de acondicionamiento físico, sino también a entrenamiento deportivo profesional.

Equipamiento
Image: 
Performance of Life Fitness Synrgy 360
Image: 
Life Fitness Elevation Series Equipment
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?