Life Fitness Corporate Exercise Equipment

Preparación física corporativa

Un entorno laboral puede llevar a un estilo de vida sedentario, lo cual influye en todo desde la energía a la puntualidad, a la eficacia en el trabajo y la salud en general. Con la ayuda de Life Fitness, puede transformar su oficina en un centro vibrante donde los trabajadores sean felices, saludables, presentes y productivos. 

Corporate Fitness Journey of Elevation and Insignia Series

"El rendimiento de la inversión para programas integrales puede ser tan alto como USD$6 de ahorro en atención de salud por cada USD$1 invertido."

— HARVARD BUSINESS REVIEW

11 %

de mayores ingresos por empleado

1,8

menos días de ausencia por empleado

28 %

menos días de ausencia por empleado

Women Outdoor Stretching

¿SABÍA USTED?

LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE

Empresas con programas de bienestar eficaces tiene un ingreso 11 % más alto por empleado, 1,8 días de ausencia menos y un aumento de un 28 % de rendimiento para el accionista.

EL RESULTADO FINAL

Una cultura corporativa activa que se preocupa de la salud del empleado. Un plan comercial que ve aumentar las vías de ingresos y disminuir los costos de atención de salud.

Un programa de bienestar corporativo eficaz requiere un cambio en la cultura de la oficina, y los productos Life Fitness y la planificación son un catalizador para dicho cambio.

Life Fitness Corporate Cardio Strength Equipment

CÓMO LO ENTREGAMOS

EL ESPACIO NO IMPORTA

Entregamos la distribución correcta para empresas de todos los tamaños. Podemos desarrollar un plan para transformar un espacio tan pequeño como 45 metros cuadrados en un área de preparación física que todos los empleados deseen usar.

LIFE FITNESS JOURNEY

Life Fitness Journey crea experiencias personalizadas para entornos específicos. Este enfoque fácil de usar para facilitar el diseño, la distribución y la atmósfera crea un entorno dinámico y una experiencia cautivadora.

Corporate Fitness Market Lifestyle Revolution

EVOLUCIÓN DE LA PREPARACIÓN FÍSICA

¿DÓNDE EMPEZAMOS?

Desarrollar un programa de bienestar corporativo fortalece su negocio, pero requiere planificación y estrategia. Se debe considerar la mezcla correcta de equipamiento, espacio, presupuesto y estética a fin de entregar la experiencia perfecta para sus empleados.

Un entorno laboral no se transforma de la noche a la mañana. Después de que el equipamiento está en su lugar, los estudios muestras que las empresas deben hacer un esfuerzo coordinado para cambiar la cultura corporativa. 

Life Fitness conoce los pasos para hacer que la salud y el bienestar sean una prioridad. Las ideas que cambiarán las reglas el juego incluyen programas de incentivo de bienestar, clases para correr para el empleado, planes de preparación física específicos y mucho más.

Productos recomendados

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?