Military Hero

Ejército y gobierno federal

Ubicaciones remotas. Requisitos de espacio único. Los hombres y las mujeres más fuertes del mundo rodeados por terrenos , elementos y operaciones diarias desafiantes. Obtenga las noticias y análisis más recientes registrándose a continuación.

Military in Exercise with Hammer Strength HD Elite
Peoples in Workout

LO QUE ENTREGAMOS

DURABILIDAD DE ALTO RENDIMIENTO Life Fitness y Hammer Strength se esfuerzan por proporcionarle los mejores productos de preparación física del mercado. Sabemos que el equipamiento debe funcionar en varias ubicaciones, desde instalaciones urbanas a bases de operaciones de avanzada remotas. Life Fitness y Hammer Strength están construidos para manejar elementos naturales, tráfico pesado y tránsito constante. Haremos todo lo que podamos para ayudar al mejor y más brillante a alcanzar sus metas.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PREPARACIÓN FÍSICA: Ya sea si son nuestros productos de cardio de la serie Elevation o de la serie Integrity, los bancos y racks de Hammer Strength  o los sistemas de entrenamiento de grupo sólidos como Elite HD, Life Fitness cuenta con el mejor equipamiento para fitness del mundo. Al combinar innovación, facilidad de uso y durabilidad, nos aseguramos de tener los productos de preparación física más solidos.

Military in Dual Adjustable Pulley

SOLUCIONES DE PREPARACIÓN FÍSICA

Personalización

Al construir centros de preparación física en ubicaciones remotas, es fundamental satisfacer las necesidades tanto del terreno único como de aquellos que lo ocupan. Como una empresa mundial que hace negocios en 120 países, Life Fitness puede manejar pedidos tanto grandes como pequeños, y ayudarlo a crear la mejor solución personalizada para todos los involucrados.

Precio de Administración de servicios generales

Life Fitness ofrece un precio de Administración de servicios generales (GSA, por sus siglas en inglés) y otras consideraciones que abordan sus necesidades específicas. Para recibir la lista de precios de Administración de servicios generales y programar un seminario de servicios, póngase en contacto con un representante de ventas:  llame al 800.494.6344 o  escriba a militarysales@lifefitness.com.

Military Climber
PRUEBAS EXTREMAS y durabilidad

Durante nuestros  rigurosos procesos de pruebas llevamos a nuestros productos más allá del punto de uso normal y aseguramos que no se dobleguen incluso en los ambientes de entrenamiento más exigentes. Life Fitness y Hammer Strength están construidos para resistir el transporte, el terreno y el tiempo. Nuestros procesos de prueba garantizan que cada producto tenga la fortaleza para soportar el régimen de entrenamiento más duro en condiciones desafiantes. 

El espacio no importa

Life Fitness entrega la distribución correcta para edificios de todos los tamaños. Transforma un espacio tan pequeño como 45 metros cuadrados en un área de preparación física que todos deseen usar. Entréguenos las especificaciones de su instalación y nosotros le entregaremos la mejor solución. Obtenga información acerca de nuestros servicios de distribución.

"El equipamiento de Life Fitness siempre ha sido un activo y una parte integral de mi éxito como Técnico de mantenimiento de preparación física. Su servicio, consejo y apoyo siempre han sido insuperables."
 

— Braundon Reinhold, encargado de moral, bienestar y recreación, marino de la base de operaciones de avanzada, DYNCORP/LOGCAPIV, FPO, AE - 09372

Productos recomendados

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?