Life Fitness Markets We Serve - Golf Market

Golf

Se conoce a los clubes de campo por su prestigio, seriedad y yardas de green. Ahora, están aprendiendo a ampliar su alcance más allá de las calles y hasta la preparación física. La tendencia de agregar gimnasios versátiles en clubes de campo ha proporcionado una oportunidad lucrativa para los gerentes generales y una posibilidad de mantener a los miembros en el club cuando no están en el campo. Obtenga las noticias y análisis más recientes registrándose a continuación.

Life Fitness Equipment in Gym
Titleist Performance Institute
INSTITUTO TITLEIST PERFORMANCE (TPI)

Descripción general Life Fitness cuenta con una exclusiva asociación con el Instituto Titleist Performance que crea oportunidades tanto para los clubes de campo como para los miembros. Los entrenadores de TPI realizan evaluaciones, crean programas y ofrecen asistencia correctiva práctica, mejorando las habilidades del golfista y la calidad del club.

Beneficios del club: Un entrenador certificado de TPI en un club aumenta los ingresos por entrenamiento personal, atrae nuevos miembros y le entrega a los miembros actuales motivos para pasar más tiempo en el club.

Beneficios para miembros: Los entrenadores certificados de TPI comprenden el swing del golf, y su tutelaje experto mejora su rendimiento en el campo. Los miembros mejoran la flexibilidad, la estabilidad y la fuerza, lo cual da como resultado puntajes de golf menores. Con TPI, los miembros mejoran tanto su salud como su juego.

TEMAS DE DISCUSIÓN

GIMNASIO VERSÁTIL: Life Fitness recomienda un "gimnasio versátil" para la mayoría de los clubes de campo, los que se centran en las rutinas de ejercicios de la población general, satisfacer las necesidades de los programas de entrenamiento de golf de todo el año, e incluir la mezcla correcta de equipamientos para apoyar a otros deportes del club de campo como tenis o natación. La gran atracción ayuda a los miembros a mantenerse involucrado a través de la preparación física e insta a muchos a renunciar a membresías en otros gimnasios.

PROGRAMAS DE GOLF JUVENIL: Para instalaciones centradas en la familia, Life Fitness ofrece orientación para planificar e implementar programas de golf juveniles, además del equipamiento necesario para alcanzar sus metas.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?