Life Fitness Exerciser in Gym Workout

Mercado de servicios de emergencia

Cuando se es parte de los servicios de emergencia, la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Cuando una tarde relajada se transforma en una alerta de emergencia, no hay segundos lugares. Life Fitness tiene las soluciones para proporcionar a los servicios de emergencia fuerza y condicionamiento táctico, longevidad de carrera y la posibilidad de salvar más vidas. Obtenga las noticias y análisis más recientes registrándose a continuación.

Hammer Strength Select First Responder

50%

de las lesiones sufridas en operaciones en sitios de incendio se componen de esguinces, torceduras o dolor muscular.

38%

de las lesiones en terreno sufridas por los trabajadores de "servicios médicos de urgencia se deben a reacciones corporales o agotamiento."

 

Confianza

equipo para antes y después de usar la sirena.

Hammer Strength HD Elite in Gym

¿Sabía usted?

Los estudios demuestran que el

50 % de las lesiones sufridas en operaciones en sitios de incendio se componen de esguinces, torceduras o dolor muscular. Es más, un 38 % de las lesiones en terreno sufridas por los trabajadores de servicios médicos de urgencia se deben a reacciones corporales o agotamiento.

La lección

La prevención de lesiones, especialmente en el caso de los servicios de emergencia, comienza con salud y acondicionamiento. En circunstancias donde debe arrojarse al peligro diariamente, se debe entrenar para cualquier contingencia y llegar al trabajo preparado. Life Fitness cuenta con equipo resistente e innovador que ayuda a los trabajadores de servicios de emergencia a desempeñarse mejor y a mantenerse en el trabajo.

Qué es lo que entregamos

Equipo de preparación física sin igual

La resistencia cardiovascular es esencial para navegar en situaciones riesgosas y la fuerza es crucial para la protección personal y la de otros. Nuestro equipo de cardio puede resistir todo lo que necesitan los trabajadores de servicios de emergencia y nuestros bancos y soportes son firmes, confiables y biomecánicamente sólidos.

Fuerza y condicionamiento táctico

Life Fitness construye instalaciones que ponen la fuerza y la condición física en primer plano. Para los servicios de emergencia, recomendamos unidades de pesas libres guiadas Hammer Strength, sistemas SYNRGY360 para agilidad y nuestro equipo de cardio para resistencia.

Cómo entregamos nuestro producto

AJUSTADO A SU PRESUPUESTO

Es difícil asignar dinero a cualquier cosa que no sea esencial. Esa es la razón por la que creamos soluciones financieras que facilitan su trabajo y le entregan el mejor equipo de preparación física del mundo en sus instalaciones. Life Fitness ofrece equipo de cardio de segunda mano certificado reciclado, reparado y refaccionado por los mejores técnicos del negocio. Desempeño de aparato nuevo, disponible a una fracción del costo.

El espacio no importa

Life Fitness entrega la distribución correcta para edificios de todos los tamaños. Podemos transformar espacios de 45 metros cuadrados en áreas de preparación física que los trabajadores de servicios de emergencia deseen usar. Entréguenos las especificaciones de su instalación y nosotros le entregaremos la solución.

Productos recomendados

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?