Recreación universitaria

Las universidades con programas deportivos de competición y centros de preparación física dinámicos captan más estudiantes, aumentan el bienestar y crean entornos sociales de ejercicio. Se dará cuenta de que poseer el mejor equipo del mundo le ayudará a conseguir el mejor cuerpo estudiantil.

Life Fitness Connect Global Markets

LO QUE ENTREGAMOS

PRODUCTOS LÍDERES Y COMPROMISO DE LOS ESTUDIANTES 

Equipos de preparación física que comprometen efectivamente a los estudiantes y los atraen al gimnasio de forma habitual. Cuando sus estudiantes vean nuestras máquinas de cardio de la serie Elevation , los bancos y soportes Hammer Strength , los sistemas de entrenamiento grupal SYNRGY360 , y nuestra serie Insignia de máquinas selectorizadas, la reacción positiva será unánime, y las instalaciones se convertirán en un popular centro dentro del campus.

Fácil gestión de instalaciones 

LFconnect es la tecnología en nube líder para las universidades que buscan crear la experiencia definitiva de gestión y rutinas de ejercicio personalizadas. Con LFconnect y las consolas conectadas, puede controlar el uso de producto y crear rutinas de ejercicio personalizadas para todo el campus.

Life Fitness Recumbents College Recreation

CÓMO LO ENTREGAMOS

ÉXITO DE CAPTACIÓN

En el altamente competitivo ámbito de la captación de estudiantes para universidades, el centro de preparación física de una facultad puede ser un factor decisivo cuando se trata de atraer estudiantes. De hecho, estudios han revelado que el 30 % de los posibles estudiantes toman la decisión basándose en las instalaciones recreativas y de preparación física de una facultad. 

LIFE FITNESS JOURNEY

El concepto Life Fitness Journey combina personas, espacios y equipos para crear rutinas de ejercicio memorables. Life Fitness Journey entrega lo que motiva a las personas, ambiente, progresión, variedad e interacción social, para mantenerlas en su ruta de ejercicio.

Service Repair Technician

LA AYUDA ESTÁ A UN CLIC DE DISTANCIA

Life Fitness le ayuda a crear una instalación que satisface cada aspecto del éxito de su universidad. Nuestra red nacional ofrece atención de pre y posventa, soporte técnico de renombre y una tienda de pedidos de piezas en línea. Tan solo en Estados Unidos, tenemos 26 representantes dedicados de soporte técnico y un equipo de técnicos de servicio de campo. Ayudar a sus estudiantes a tener vidas más sanas es nuestra prioridad.

Productos recomendados

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?