Hammer Strength HD Elite Racks

Atletismo

Demostrar fuerza en la pista implica crear fuerza de ella. Usted pone el talento, nosotros pondremos equipo sólido que trabaja tan duro como usted. Life Fitness y Hammer Strength proporcionan durabilidad extrema, innovación de vanguardia y, lo que es más importante, resultados. Sin importar si es un día de entrenamiento o el día del juego, lo acompañamos en cada paso.

Did you know?

El

100 %

de todos los equipos de fútbol y béisbol profesionales usa equipo Life Fitness y Hammer Strength

29/30

equipos de la NBA usa Hammer Strength

24/30

equipos de la NHL obtienen la ventaja Hammer Strength

Did you know?

¿Sabía usted?

El 100 % de los equipos de futbol y béisbol profesionales, el 97 % de los equipos de básquetbol profesional y 24 equipos de hockey profesional usan Life Fitness y Hammer Strength.

Los mejores elijen Life Fitness y Hammer Strength. Los atletas determinados y los equipos ganadores necesitan hacer grandes esfuerzos, además de equipo que aguante y ponga lo suyo.

Sin importar si lo que está buscando es la línea de meta, la canasta o la corrida en la novena entrada, Life Fitness y Hammer Strength le ayudan en las trincheras para hacer el trabajo.

What we deliver

Qué es lo que entregamos

Innovación con blindaje  

Cada músculo es una herramienta a fortalecer cada día. Con Hammer Strength, estará protegido en el presente y en el futuro. Fuera de nuestra colección esencial de bancas, soportes, pesas libres guiadas y equipo seleccionable, desarrollamos el innovador soporte HD Elite. Es la línea de soportes más resistente de Hammer Strength y está diseñada para el más alto nivel de personalización y rendimiento en el entrenamiento de grupos pequeños.

Resistencia de alto tránsito

Trabajar con atletas implica muchos pasos, muchas repeticiones y muchos cuerpos. Life Fitness y Hammer Strength se preparan para estos entornos de alto tráfico desde el principio, la durabilidad es fundamental en nuestro equipo. Nuestro trabajo es de largo plazo. 

Hammer Strength Plate Loaded in Tremont Athletic Club

Cómo entregamos nuestro producto

Nuestro equipo de pesas libres guiadas, Ground Base y MTS replica el movimiento natural del cuerpo, crea movimientos convergentes y divergentes y mantiene el uso independiente del brazo para aplicar variaciones de resistencia y metas de extensión. 

Pruebas extremas

Durante nuestros rigurosos procesos de pruebas llevamos a nuestros productos más allá del punto del uso normal y aseguramos que no se dobleguen incluso en los ambientes de entrenamiento más exigentes. Life Fitness y Hammer Strength están construidos para resistir la prueba del tiempo. Nos aseguramos que todos los productos tengan la fortaleza para soportar el régimen de entrenamiento más duro.

Life Fitness Male Exerciser in SYNRGY 360

PÓNGASE EN ACCIÓN

No se puede garantizar la victoria, pero Life Fitness y Hammer Strength preparan el camino para alcanzar la meta. Nuestra resistencia, innovación y resultados hablan por si mismos. Ahora es tiempo de ponerse la camiseta y preparar a sus atletas para la fecha importante   — el día del juego.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?