GM-016-14-LFAHeader.jpg
Life Fitness Academy Trainer

Lo que hacemos

La Academia Life Fitness (LFA) entrega educación de preparación física estandarizada de un nivel excepcional en todo el mundo, acreditada por organizaciones de certificación mundial. Nuestra misión consiste en asegurar que Life Fitness se mantenga como la mayor opción en la industria de productos y en la de educación.

Como parte del largo compromiso de Life Fitness con sus clientes, LFA ofrece una amplia gama de productos educativos, lo que incluye aprendizaje en vivo, por la web y a pedido.

Life Fitness tiene un compromiso con el desarrollo y la innovación constante. LFA también se dedica a desarrollar y ofrecer educación de vanguardia y atractiva mediante una red global excepcional de entrenadores que generan una experiencia en torno a cada producto.

Los productos Life Fitness y Hammer Strength generan asociaciones exitosas con nuestros clientes. LFA logra lo mismo mediante educación y busca lograr asociaciones reales y valiosas para ayudar a sus clientes y a las personas que incorporan el ejercicio en sus vidas a alcanzar sus metas. 

cuenta privada

Si cuenta con una cuenta privada para Academia Life Fitness, puede iniciar sesión y acceder al sitio aquí.

póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros por cualquier duda acerca de la academia Life Fitness.

conectar

A continuación se agregan enlaces útiles que pueden ser de su interés.
Biblioteca de ejercicios en YouTube  ›

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?