Equipamiento cardio

Una amplia variedad de equipamiento cardio Life Fitness le entrega a la instalación la libertad de seleccionar el equipamiento para fitness que satisfaga sus necesidades. También les entrega a los usuarios, sin importar su edad, destreza o nivel de fitness, la posibilidad de encontrar una rutina de ejercicios de cardio personalizada.

SERIE ELEVATION

La serie premium Elevation combina biomecánica avanzada, diseño cuidadoso y atractivo, y un alto nivel de conexión para la instalación y el usuario. El resultado es una experiencia verdaderamente memorable para el usuario, que destacará una instalación del resto. 

La Serie Elevation incluye caminadoras, bicicletas elípticas, PowerMill Climber, FlexStrider, entrenador de zancada variable y bicicletas verticales y reclinadas Lifecycle.

Life Fitness Integrity Series

SERIE INTEGRITY

Equipamiento cardio Workhorse rediseñado con mejoras funcionales y estéticas.

La amplia gama de productos de la serie Integrity incluye el PowerMill Climber, caminadoras, elípticas , bicicletas reclinadas y verticales Lifecycle, escaladoras y summit trainers. Cada uno tiene opciones de consola que se adaptan a sus instalaciones y usuarios.

Life Fitness Activate Series Cardio Equipments

SERIE ACTIVATE

El diseño de consola moderna y fácil de usar es perfecto para principiantes y usuarios habituales. Las caminadoras, elípticas, bicicletas reclinadas y verticales de la serie Activate son estilizadas, confiables y una ventaja para cualquier instalación.

The Pit Training Space Solution

GX

Las serie GX ofrece dos opciones de grupos de cardio eficaces: Row GX y el ergómetro UpperCycle GX

Row GX Trainer utiliza tecnología de resistencia fluida ajustable de rutinas de ejercicios para todo el cuerpo que es perfecta para entrenamientos en grupo o como complemento de SYNRGY360 o del sistema HD Elite.

El ergómetro UpperCycle GX incorpora variedad al entrenamiento de grupos y HIIT con una solución de entrenamiento de piso completa para el tren superior.

SPARC being used in a small group training facility.

SPARC

Elimine grasa. Desarrolle los músculos. Gane fuerza. Aumente el metabolismo. Aumente la potencia. SPARC lo hace todo, de forma más segura, porque está perfeccionado biomecánicamente para proporcionar resultados excepcionales con bajo impacto. Con su diseño intuitivo para "comenzar de inmediato" de SPARC, todos los usuarios tienen simplemente que elegir los niveles de inclinación e intensidad, y así alcanzar sus objetivos de fitness en un tiempo récord.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?