Equipo de segunda mano certificado

Los productos de segunda mano certificados (CPO) de Life Fitness son totalmente reacondicionados para asegurar que conserven el alto nivel de calidad que el sector de preparación física espera de los productos Life Fitness. El resultado es un producto de segunda mano que se ve, siente y rinde como uno nuevo.

Life Fitness Gym Workout With Cardio Equipments

Desmantelado y diagnóstico Después de regresar a Life Fitness, cada producto se desmantela completamente y atraviesa una inspección de más de 20 puntos en manos de nuestros técnicos certificados

Limpieza El bastidor de acero del equipo se lija y se limpia el polvo y la suciedad acumulada en otras piezas importantes.

Reparación de motor y de piezas El motor se inspecciona, limpia y aceita meticulosamente. Todas las piezas gastadas se sustituyen con piezas certificadas de Life Fitness.

Pintado en polvo Al bastidor de acero limpio se le aplica una capa de pintura en polvo para darle mayor durabilidad y un mejor aspecto.

Ensamblaje y pruebas Después de una inspección, limpieza y sustitución de piezas exhaustiva, se reconstruye toda la unidad. Luego se prueba meticulosamente para asegurar que esté lista para su nuevo dueño.

GARANTÍA

Life Fitness pone su palabra con cada uno de sus productos de segunda mano. Cada unidad incluye una garantía de un año en sus piezas eléctricas y mecánicas.

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?