SNACKS SALUDABLES QUE TE AYUDARÁN A MANTENERTE ACTIVO

by

Hoy te presentamos distintos snacks saludables que además de ayudarte a mantenerte activo, te harán sentir mucho mejor.

Independientemente de cual sea tu estilo de vida, si estás de vacaciones o no, si realizas ejercicios de mañanas o tardes, puede ser que en algún momento del día te apetezca o necesites realizar un pequeño descanso y comer algo que se te antoje para luego seguir con tu actividad cotidiana.

A continuación, te presentamos algunos snacks saludables y muy fáciles de preparar que puedes comer a la hora que desees:

 

Humus con verduritas

¡Una opción muy saludable y llena de sabor! Puedes adquirirlo en tu supermercado o prepararlo en tu hogar. Un antojo muy fácil de preparar y de combinar: con verduritas o tostaditas de pan.

 

Yogur blanco natural con frutos o cereales

El yogur blanco natural es ideal para gente deportista. Si este es yogur griego, no únicamente es más bajo en grasas, sino que también tiene menos azúcares y por ende es más sano. Si además le añadimos frutos rojos tales como frutas del bosque o fresas, le daremos más sabor y tendrá un poder más antioxidante.

 

Fruta fresca o batidos

Si es rica en proteínas, mejor. El plátano puede ser tu mejor aliado si lo que te apetece es algo rápido, sencillo y con un gran aporte de energía.

 

Tostadas integrales o tortitas de arroz

Las tostaditas integrales o las tortitas de arroz las puedes adquirir en cualquier supermercado, el tip que damos desde LifeFitness es que, siempre que se pueda, sean de arroz integral pues de esta manera la energía aportada será más duradera. Las tostaditas o tortitas de arroz son una fuente de hidratos de carbono y aportan grandes dosis de energía, por ello, son perfectas para las personas que tienen una actividad intensa en su día a día.

 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?