Reducir la grasa abdominal es posible

by

Uno de los temas con mayor demanda en el mundo del fitness y la dietética gira en torno a cómo podemos eliminar grasa abdominal. Es una de las zonas en las que más cuesta disminuir la grasa y que, a su vez, más confusiones genera respecto a los mejores ejercicios para reducir la grasa y conseguir disminuir algunos centímetros de más.

Uno de los rumores que más se escucha es saltarse alguna comida para así reducir el consumo calórico, ¡error! Saltarse una comida como puede ser el desayuno ralentiza nuestro metabolismo y esto dificulta la eliminación de grasa. Por lo tanto, podemos empezar el día tomando un vaso de agua tibia con limón y, tras ello, realizar media hora de ejercicios cardiovasculares para, después, desayunar. Debemos desayunar alimentos que nos aporten fibra como el pan integral y la fruta (kiwis, naranjas, etc.) acompañados de agua o bien un zumo natural. En cuanto a los ejercicios de primera hora de la mañana recomendamos ejercicios como saltar a la cuerda, salir a correr, o bien aprovechar nuestro equipamiento para el hogar y empezar el día trotando sobre la caminadora F1Smart o bien subiéndose a la bicicleta LifeCycle C3 de Life Fitness.

¿Los abdominales ayudan a quemar la grasa abdominal? La respuesta es que sí, pero también incrementarán la masa muscular del abdomen. Por lo tanto, lo que recomendamos es realizar el ejercicio aeróbico con una faja especial para realizar ejercicio, que nos ayudará en la quema de grasa y a estilizar nuestra cintura, para después quitárnosla a la hora de realizar ejercicios de tonificación como pueden ser las series de abdominales (deben trabajarse tanto los superiores como los inferiores).

Por último, recomendamos prestar especial atención a los alimentos que consumimos antes de acostarnos, puesto que durmiendo el consumo calórico es bajo y el exceso de calorías podrían acumularse en nuestro cuerpo en forma de grasa. Por ello, conviene cenar por lo menos dos horas antes de acostarse y realizar una cena ligera a base de verduras, ensaladas, pescados y alimentos de fácil de gestión.

lifefitness
Fitness
consejos
salud
bienestar
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?