Los verdaderos creyentes de fitness en AIM Performance

by

El centro de entrenamiento en Mentor, Ohio, ofrece entrenamiento de desempeño para cualquier persona, desde principiantes hasta atletas de élite.

El fundador, Alex Dudas, originalmente se vio obligado a buscar un estilo de vida saludable como un remedio para la enfermedad de Crohn. Siguió un grado de enfermería y finalmente encontró su vocación como entrenador, utilizando un estante de cuclillas como su principal herramienta de entrenamiento. Él y su copropietario Tim Dragmen, quien está licenciado en ciencias del ejercicio, fundaron AIM en 2017.

Enfoque integral

Los miembros de AIM no solo consiguen un entrenador, sino que cuentan con un equipo de profesionales. El personal de 17 incluye entrenadores de fuerza y ​​velocidad, entrenadores de MMA y kickboxing, instructores de yoga y dietistas certificados.

"Cuando vienen aquí, no solo consigues un entrenador, sino todo un equipo. En realidad, todos programamos al individuo independientemente de los objetivos".

Pat Kuntz, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de la cabeza, agregó: "Se trata más de hacer cosas moralmente intactas y de ayudar a la gente. La razón por la que destacamos es porque simplemente ofrecemos más de una sola cosa ".

El gimnasio ofrece entrenamiento individual, entrenamiento en grupo como bootcamps y kickboxing, y también funciona como un servicio 24/7 para aquellos que quieren trabajar por su cuenta.

Eje de fuerza de martillo

Los equipos cargados con placa de Hammer Strength desempeñan un papel importante en los planes de capacitación diseñados por el personal de AIM.

"Hay casi una cantidad infinita de opciones con la placa Iso-Lateral cargada", dijo Kuntz. “Hace todo lo que necesitamos, desde un nuevo usuario hasta un usuario experimentado. Intentamos concentrarnos en la mecánica en lugar de en los grupos musculares ".

AIM también emplea bastidores de potencia HD Elite para un entrenamiento aún más especializado, incluido el régimen de entrenamiento para un par de atletas de American Ninja Warriors.

Respuesta positiva

AIM se beneficia del amplio conocimiento de la capacitación de su personal, la atención a los detalles y la pasión por mejorar a las personas. Esto no pasa desapercibido por los miembros. La instalación está llena de gente, desde adolescentes hasta personas de 75 años. La genuina preocupación por sus miembros resuena.

Hammer Strength
AIM
Fitness
Gimnasios
Entrenamientos
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?