Los jugadores de tenis de élite tienen acceso a equipos fitness de élite

by

Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo y tiene mucha tradición. En el torneo de este año, los

mejores jugadores de tenis del mundo tienen acceso a los modernos equipos Life Fitness, ICG y Hammer Strength en dos gimnasios en el All England Lawn Tennis Club.

El equipo, que ha sido provisto por Life Fitness en colaboración con Gym Rental Company, fue seleccionado por The Championships para apoyar el entrenamiento y acondicionamiento de los mejores atletas del deporte durante la competencia de dos semanas, que comenzó el 1 de julio y termina este fin de semana.

Además, en el acuerdo de varios años, Life Fitness y la compañía de alquiler de gimnasios extenderán su provisión de equipos de gimnasia a los campeonatos de 2020 y 2021.

Los gimnasios en el lugar, diseñados específicamente para la competencia, incluyen cintas para correr, entrenadores cruzados y bicicletas verticales de la serie Integrity de Life Fitness, ciclos interiores ICG IC6 y pesas Hammer Strength.

Life Fitness y la Compañía de alquiler de gimnasios también instalaron equipos en un tercer centro de entrenamiento en el cercano Centro de Deportes del Bank of England, que fue sede del Torneo de Clasificación de Wimbledon la semana pasada.

"Cada elemento de la experiencia de un jugador durante Wimbledon se considera cuidadosamente y es nuestra responsabilidad brindarles el mejor apoyo posible para que se desempeñen al más alto nivel, y las instalaciones de calentamiento y enfriamiento son una parte esencial de esto", dijo Andrew Ambrose, Director General del All England Lawn Tennis Club. "Somos un evento de clase mundial y buscamos proveedores de clase mundial para apoyar la entrega exitosa de los Campeonatos. "Life Fitness pudo brindarnos equipos de gimnasio de calidad y una solución perfecta, y el apoyo que hemos recibido, desde trabajar con nosotros hasta seleccionar el equipo, hasta la instalación y el cuidado en el lugar, ha sido fantástico".

Danny Oliver, gerente nacional de Life Fitness UK, dijo: “Nos sentimos increíblemente orgullosos de proporcionar equipos para el campeonato de Wimbledon; Sin duda, es uno de los eventos más prestigiosos del deporte mundial, y la calidad y la gama de equipos de fitness que ofrece nuestro portafolio de marcas ayudará a los jugadores a  alcanzar la cima absoluta de su juego ".

Los Campeonatos de Wimbledon 2019 son la 133ª edición del torneo.

life fitness américa latina
Equipo Fitness
Tennis
Tennis profesional
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?