Las Ventajas de Utilizar Hammer Strength Plate-Loaded

by

Hammer Strength es la marca número 1 de equipos de placas de carga para gimnasios del mundo y sus productos están diseñados para reproducir el movimiento natural del cuerpo. Hammer Strength fue la primera marca en explorar las ventajas ergonómicas de los arcos de movimiento convergentes y divergentes independientes. Con más de 40 productos cargados con placas, Hammer Strength ofrece las herramientas necesarias para construir grandes atletas, o en otras palabras, auténticos campeones.

TECNOLOGÍA ISO-LATERAL

Ofrece los arcos de movimiento convergentes y divergentes suaves. El movimiento independiente permite a los usuarios mover ambas extremidades al mismo tiempo, una a la vez, de forma alterna o con diferentes pesos para cada una.

BASE DE TIERRA

Las máquinas Ground Base están basadas en el movimiento y no en el músculo. Entrenan múltiples grupos musculares a la vez, para un entrenamiento total del cuerpo que genera explosividad desde cero.

UNA HISTORIA DE DESEMPEÑO

Hammer Strength se construyó sobre la base del rendimiento puro del equipo cargado de placas. Durante más de 25 años, ha sido la opción preferida de entrenamiento de fuerza para los atletas de élite y para aquellos que entrenan como si lo fueran.

UN ENTRENAMIENTO PRÁCTICO

Los productos de Hammer Strength ofrecen varias características de optimización dependiendo de la pieza. Las bocinas de peso estándar permiten que las pesas se almacenen en las máquinas para ahorrar espacio, y las patas de goma protegen la base del marco y evitan el deslizamiento.

Hammer Strength América Latina
Hammer Strength
Plate-Loaded
Fitness
Entrenamientos
Fuerza
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?