La electroestimulación, una solución fitness

by

La electroestimulación podría ser la solución.

A todos nos gusta estar en formar y lucir un cuerpo trabajado, pero para ello es necesario un entrenamiento constante al que tenemos que dedicar un tiempo y dedicación del que, en ocasiones, no disponemos. Pero, ¿es posible tener buena forma física, con menor esfuerzo y dedicación? ¿Funciona?

La electroestimulación podría ser la solución.

La electroestimulación deportiva es la técnica en la que por medio de impulsos eléctricos, provocamos contracciones musculares con el fin de conseguir un efecto parecido al que se obtendría por medio del ejercicio con menor esfuerzo y tiempo.

El electroestimulador tiene un traje con electrodos y está conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento. Estos programas tienen la facultad de alcanzar las fibras musculares más profundas y que son difíciles de alcanzar por medio de un entrenamiento tradicional.

Esta técnica, usada para tratar patologías musculares en terapias de rehabilitación, ayuda a tratar las contracturas musculares, a prevenir la atrofia muscular, permite aumentar el tono muscular de un modo más profundo y sin generar fatiga en el sistema nervioso.

Algunas cualidades

Mejora la flacidez de los músculos, incrementa su volumen, su resistencia y su fuerza si la utilizamos en nuestro entrenamiento.

Por lo que la electoestimulacion no es algo mágico que substituya el entrenamiento. Simplemente disminuye la dedicación a este y nos ayuda a conseguir una buena forma física además de aportarnos múltiples beneficios. Apúntate a la nueva moda, utilizada por deportistas de élite.

electroestimulación
fit tips
life fitness américa latina
América Latina
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?