Haz tus primeras carreras 5k

by

Si eres amante del running y te encuentras en los Estados Unidos o tienes familiares allí, este post te puede interesar.

Correr es una excelente manera de mantenerte activo y mejorar tu salud general, y cuando se acerca el buen tiempo y las temperaturas aún se mantienen, puede ser el momento ideal para contemplar participar en una carrera en ruta.

Correr tu primer 5K puede ser intimidante, pero una vez que termines el primero es difícil romper el hábito. Hay un montón de carreras para elegir, y hoy te contamos algunas en Estados Unidos que están garantizadas para vivir un buen momento y te ayudarán a engancharte al running.

Color run

El Color Run es siempre sinónimo de diversión. Siendo decididamente casual, esta carrera tiene lugar en cientos de ciudades alrededor del mundo. Los corredores se salpican con polvo coloreado mientras corren. Las carreras no son cronometradas, lo que las hace bastante atractivas para los principiantes. Si estás buscando una opción discreta y colorida, correr para entrenar es una buena opción.

The Brewery Running (Estados Unidos)

Brewery Running Series es otra gran opción para el corredor casual. Esta serie 5K se lleva a cabo durante la primavera y el verano en 10 estados. Las carreras no siempre son exactamente de 3.1 millas y generalmente no están cerradas, pero comienzan y terminan en una cervecería. Los corredores son recompensados ​​con una cerveza al terminar. Otra ventaja, el grupo dona una parte de las ganancias a una organización no lucrativa local.

Chocolate caliente (Hot chocolate)

Cerca de 20 ciudades americanas albergan la famosa “chocolate caliente”. El popular evento está programado y se lleva a cabo en los meses de clima frío (principios de primavera, otoño e invierno). Incluye tanto 5K como 15K más desafiantes para aquellos que se sienten un poco más ambiciosos. Los finalistas son recompensados ​​con una taza de chocolate caliente y su correspondiente trofeo.

Turkey Trot

Es una carrera fácil de encontrar en las ciudades y pueblos de los EE.UU, más concretamente en el Día de Acción de Gracias. Tiene sentido: quema algunas calorías antes de complacerte y siéntete mejor con el banquete tradicional.

Rock 'n' Roll Marathon Series

A pesar de tener un nombre muy ambicioso, esta serie de carreras en todo el mundo también incluye una opción de 5K. Si te gusta correr con música, esta carrera es una buena apuesta. La música en vivo en el curso de la prueba te hace olvidar el kilometraje. El Rock 'n' Roll Marathon comenzó en San Diego en 1998 y se ha convertido en un evento popular en las dos décadas posteriores.

Your Friendly Neighborhood 5K

La mayoría de las ciudades, pueblos y aldeas de todo el territorio de los Estados Unidos se han contagiado y tienen 5K o 2 a lo largo del año. Puedes visitar los siguientes sitios web: RunningInTheUSA.com para encontrar tus carreras preferidas cerca de ti.  

¡Buena suerte!

life fitness américa latina
LIfe Fitness
Running
Carreras 5k
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?