Gimnasios en el aeropuerto: otra forma de esperar su vuelo

by

Gimnasios en el aeropuerto y otras formas de cuidarse mientras esperas un vuelo

Coger un avión es una práctica muy habitual: sea por cuestiones de trabajo, asuntos familiares o simplemente por placer. De las cosas más pesadas que supone coger un avión es el tiempo de espera que a veces, no queda más remedio que aguantar con el teléfono móvil, ojeando revistas, leyendo libros, paseando por el “Duty Free”, comprando en tiendas o bien durmiendo.

En estos últimos años el ejercicio físico ha cobrado importancia así como tener unos buenos hábitos que ayuden al bienestar físico y mental y algunos aeropuertos han acondicionado áreas para hacer ejercicio entre vuelo y vuelo.

Para los amantes del deporte y del Fitness los aeropuertos dotados de gimnasio pueden ser muy buenos aliados en los que hacer una escala larga. Las máquinas de Life Fitness encajan a la perfección con los requerimientos de estos centros ya que cuentan con una amplia gama de máquinas para trabajar la salud cardiovascular así como también máquinas de fuerza para desarrollar músculo. Cintas de correr, máquinas escaladoras, bicicletas elípticas, máquinas de disco, etc. Todas y cada una de ellas preparadas para satisfacer y mejorar la experiencia de los usuarios mientras esperan el vuelo en el aeropuerto.

lifefitness
LIfe Fitness
Gym
gimansio
aeropuerto
fintess
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?