Filosofía del entrenador: Ganar condicionamiento con Boise State Football

by

"En los últimos dos años, hemos cambiado muchas cosas diferentes con nuestro programa", dice Pitman. "Hubo un momento en el que fue un levantamiento de potencia y una carrera para ponerlos en forma, pero nos hemos diversificado en una posición específica de entrenamiento".

Bajo la guía de Pitman, los Broncos han adoptado un enfoque general del aspecto condicionante del programa. Pitman dice que es importante tener en cuenta las demandas de tiempo de juego de cada posición al planificar su trabajo de acondicionamiento. Las necesidades cardiovasculares de un liniero de 300 libras son drásticamente diferentes de un respaldo defensivo de 180 libras. Entonces, ¿por qué su trabajo de acondicionamiento debe ser el mismo?

Pitman y su personal cuidan mucho la planificación del programa de acondicionamiento para todo el año. Dado que los entrenadores obtienen su calendario con más de seis meses para prepararse para la temporada, no hay ninguna razón por la que un marco para mantener a los jugadores en plena forma durante toda la temporada no se pueda establecer mucho antes del primer juego.

Hammer Strength América Latina
entrenamiento
Boise State Football
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?