Filosofía del coaching: la necesidad de enseñar a los atletas a perder

by

El atletismo competitivo de hoy puede ser exagerado. Llamar a una obsesión con ganar poco saludable parece bastante razonable, pero ¿cuándo fue la última vez que los entrenadores realmente consideraron por qué estar tan obsesionado con ganar es tan perjudicial para los atletas de hoy? "Hemos construido una sociedad en la que si no estás ganando, no estás haciendo ningún bien", dijo Michael Duffy, director atlético del Adrian College en Adrian, Michigan. "No todos van a ganar el último partido de la temporada. Así que algunas personas llaman a eso un fracaso, y no estoy de acuerdo ".

En 35 años en el Adrian College, una escuela de la NCAA División III, Duffy ha llegado a respetar y apreciar algo que afecta a la mayoría de los equipos en todos los niveles de cada deporte en atletismo competitivo: perder. Mientras que el resto del país solo ve ganar como un resultado aceptable, Duffy ve los escollos que conlleva esa línea de pensamiento.

Duffy no se preocupa por la decepción de perder, ni pasa todas las horas de vigilia tramando cómo convertir cada programa en Adrian en un campeón perenne. A pesar de lo fantástico que sería para cada atleta en la escuela ganar constantemente, el personal de Adrian está más interesado en prepararlos para una vida en la que perder es una realidad inevitable.

"Alguien va a perder. Alguien no va a conseguir ese trabajo ", explicó Toby Ernst, el director de fortaleza y acondicionamiento de Adrian. “Alguien tiene que perder el juego, alguien tiene que ganar el juego. "No hay empates en la vida, y cuando hay empates en los deportes, deberían jugar para un ganador y un perdedor". Por suerte para Ernst, la sala de pesas es el lugar perfecto para enseñar a los atletas estas valiosas lecciones. En la sala de pesas, nada viene fácil. No importa cuál sea el máximo de un jugador, no importa qué tan fuerte sea, están empujados a un nuevo límite. Así es como funciona la sala de pesas.

coaching
atletas
Hammer Strength
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?