Filosofía del coaching: cómo Matt Hickmann construye confianza en MTSU

by

Matt Hickmann, quien fue nombrado entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento por la Universidad Estatal de Middle, Tennessee, en junio de 2018, quiere que los jugadores hagan preguntas. No espera que sean robots y definitivamente los alienta a tomar parte activa en lo que están haciendo en la sala de pesas; después de todo, lo que está en juego es su bienestar.

"Educamos a nuestros jugadores diariamente sobre qué, cómo y por qué estamos haciendo", explica Hickmann. “Si los atletas entienden lo que están haciendo, les dará más razones para hacerlo. Si logras que empiecen a pensar en el por qué, entonces harán más preguntas. Si hacen más preguntas, entonces eso les da más respuestas, lo que les da más claridad y más claridad significa más confianza ".

Hickmann sabe que la única forma de desarrollar esa confianza y lograr que los jugadores se comprometan y crean en lo que está enseñando es producir resultados. Los atletas quieren ver el desarrollo. Quieren alcanzar metas. Y, quieren que todo se traduzca en el campo. Pero, como cualquier entrenador de buena fuerza entiende, no siempre es tan fácil.

"La sala de pesas puede golpear a los muchachos, así que lo más importante es que los atletas se muevan bien", dice. "¿Qué significa eso? Todo movimiento debe estar en un nivel alto. Si un atleta tiene una limitación, lo abordaremos y trabajaremos incansablemente para solucionarlo todo mientras trabajamos alrededor de él mientras tanto ".

Esto es cierto independientemente del nivel de fútbol. Hickmann ha sido director de fuerza y ​​acondicionamiento en la Universidad de Cumberland (NAIA) y la Universidad de Furman (FCS), y también asistió en Georgia Tech y en el estado de Carolina del Norte, ambos en el FBS. Él dice que no es el nivel de fútbol lo que afecta la forma en que entrena, sino el jugador individual. Él dice que debes ser consistente en mostrar a los jugadores que te preocupas por su rendimiento, alimentación, recuperación y bienestar, y ser lo suficientemente versátil como para entender que algunos atletas responden a diferentes estilos de entrenamiento.

"Todos los atletas entienden el valor de la sala de pesas y el rendimiento", agrega Hickmann. “Todos son humanos y quieren ser entrenados. Pero lo único que ha sido coherente es que no todos responderán a las mismas pautas de coaching, por lo que tenemos que encontrar una manera de transmitir nuestro mensaje ".

Y ese mensaje tuvo que llegar alto y claro a un nuevo grupo de atletas para Hickmann el año pasado cuando entró en una buena situación en MTSU. El entrenador de fútbol americano Rick Stockstill está en su 13ª temporada liderando a los Blue Raiders, por lo que la cultura ya se ha establecido y asentado. Hickmann vio su papel como alguien que complementa lo que Stockstill había construido, ya que sus sistemas de creencias y su enfoque de coaching eran similares.

Él dice que durante el proceso de la entrevista, ellos cubrieron el establecimiento de estándares, expectativas, valores, visión y la misión desde el principio. Una vez que Hickmann aseguró el trabajo, solo necesitaba que las cosas siguieran avanzando.

"Creemos en las mismas cosas, por lo que era simple", explica. "Solo tuve que reiterar esas cosas. La sala de pesas ya tenía una gran configuración y era muy eficiente con lo que yo quería ".

Ahora, Hickmann espera continuar produciendo resultados en una escuela que ganó un lugar en el juego por el título de la Conferencia de los Estados Unidos hace una temporada.

Hammer Strength
MTSU
coaching
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?