CONSOLAS INTEGRITY

by

Las Consolas Integrity destacan por ser atractivas e intuitivas, pensadas para ofrecer una experiencia única para los usuarios.

Los diseñadores e ingenieros de Life Fitness han tenido en cuenta las características y funciones que proporcionan a los usuarios una experiencia de rutina de ejercicios cautivadora y transformadora para crear las nuevas consolas. Estas no únicamente ofrecen confiabilidad e innovación sino que además ofrecen un diseño único, sencillo, moderno y elegante. Además garantizan la personalización del ejercicio físico.

Actualmente hay dos modelos de Consola Integrity, por un lado, la Consola Integrity X que cuenta con una pantalla táctil de 7" de apariencia simple que permite a los usuarios personalizar las rutinas de ejercicios de una forma fácil. Asimismo esta consola permite administrar y supervisar LFconnect Protect así como también permite la conexión NFC estándar y Bluetooth ®.

Por otro lado, existe el modelo de Consola Integrity C que dispone de una pantalla LED grande y sencilla que facilita la interacción y la navegación; estas amenidades están pensadas para todos los usuarios que deseen comenzar de inmediato.

tecnología
consola
App
lifefitness
consolaintegrity
LFConnect
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?