Cómo administrar los horarios de entrenamiento de fuerza de una escuela multideporte

by

La sala de pesas de la escuela North Broward en Coconut Creek, Florida, es un lugar muy concurrido. John Garrish, director de desarrollo y rendimiento atlético, se ajusta a un horario estricto para completar los ciclos de los diferentes atletas que practican alguno de los varios deportes ofrecidos en las instalaciones.

Garrish estima que ve unos 150 estudiantes cada día, incluidos los aproximadamente 40 jugadores de fútbol americano. Si bien pueden parecer números estándar, Garrish sostiene que el programa de fortalecimiento es 100% voluntario y agrega que "tanto ellos como sus entrenadores son los que mejor entienden la importancia del entrenamiento”.

North Broward Prep es una escuela privada que no deja fuera a ningún atleta. Así pues, existe una marcada línea entre "voluntario" y "obligatorio". Cuando Garrish comenzó a trabajar en la escuela programaba todos los equipos deportivos con sus propios horarios de entrenamiento, incluidos el hoquei, lacrosse, fútbol americano, ​​fútbol, ​​baloncesto, etc. No obstante, rápidamente se dio cuenta de que aquello no era lo que sus estudiantes querían.

Hoy en día, en verano, las atletas femeninas llegan primero (a las 7.30 a.m.), seguidas por el grupo de fútbol y baloncesto (9 a.m.) y, finalmente, las atletas rotacionales (11 a.m.). Según Garrish, esto funciona bien porque las alumnas aportan un ambiente positivo a cada entrenamiento, lo que le afecta y le permite comenzar el día con el pie derecho.

Durante la temporada baja de fútbol, ​​mantiene el mismo horario con las chicas recibiendo el primer entrenamiento inmediatamente después de que éstas salgan de clase, lo cual les permite volver a tener ese sentido de prioridad.

Garrish dice que este sistema de programación funciona y ha observado un aumento en las cifras en todos los ámbitos durante los últimos dos años, hecho que es impresionante para un programa voluntario.

"Ahí es donde mido nuestro éxito: esos niños disfrutan de su tiempo lo suficiente como para asistir no solo una vez, sino que continúan y regresan a lo largo de sus cuatro años en nuestra escuela".

Hammer Strength
Entrenamiento de Fuerza
LIfe Fitness
life fitness américa latina
Fitness
Hammer Strength América Latina
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?