AUMENTA LA PARTICIPACIÓN DE MIEMBROS A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN EN PEQUEÑOS GRUPOS

by

Los centros de acondicionamiento físico, de todas las formas y tamaños, tienden a tener una cosa en común, la necesidad de atraer nuevos miembros y mantener los actuales. Puede ser un asunto delicado decantar hacia dónde debe ir el enfoque cada día, ya que ambos públicos son vitales para el éxito a largo plazo de la instalación.

LifeStart administra gimnasios en el entorno corporativo y nuestra base potencial de miembros está formada por los inquilinos del edificio.

Cada compañía tiene su propia "personalidad": tradicional, moderna, antigua, joven, etc., y la lista continúa. A menudo nos enfrentamos al desafío de cómo podemos reunir a todos estos grupos únicos y formar una cultura unida en el gimnasio. La respuesta para nosotros ha sido involucrar a la población. Un componente clave para lograrlo es ofrecer una programación única y creativa a través de la capacitación en grupos pequeños.

Un miembro comprometido es alguien que invierte su tiempo, dinero y atención en nuestro centro para una experiencia que ofrecemos. En este caso, entrenamiento en grupos pequeños. Hay muchos factores que contribuyen a esta experiencia general que hacen que los miembros se "compren" por completo. Es cuando golpeas en todas estas iniciativas de compromiso que creas el escenario ganador.

Compromiso a través de la programación
Construye tu marca. Desarrolla un programa de ejercicios que sea único y atractivo. Los participantes saben qué esperar cuando se presentan y saben qué les gusta. Piensa en los estudios boutique más exitosos: hacen el mismo formato 20 veces al día, pero las clases están llenas. El instructor es el que agrega ese toque extra de movimientos o señales de firma.

Compromiso a través de la energía
El lugar de fitness a veces puede convertirse en algo aburrido. Mucha gente encerrada en su misma rutina y haciendo lo suyo. Auriculares encendidos, sin contacto visual, la vibra de "no me hables". Iniciar una sesión de entrenamiento en grupos pequeños puede cambiar eso en segundos. La música emocionante, los gritos de los entrenadores y la conmoción alrededor del equipo hacen del piso la nueva área de alta energía que está captando toda la atención.

Compromiso a través de las relaciones
Es la naturaleza humana querer sentirse apoyado y parte de algo. La capacitación en grupos pequeños crea una relación entre personas que nunca se han hablado en el entorno normal del gimnasio. Una vez extraños, son personas que ahora se alientan mutuamente, sudan juntas, hacen un gran esfuerzo al final del entrenamiento. Se extrañan mutuamente, se animan mutuamente y se hacen regresar. La capacitación en grupos pequeños crea esa atmósfera social y cultura de la que las personas quieren ser parte.

Compromiso a través del boca a boca
Un buen entrenamiento es contagioso. La gente no está saliendo del gimnasio diciéndoles a todos sobre su carrera de 45 minutos en una caminadora. Es la sesión de sudor de entrenamiento en grupos pequeños que los eliminó, y el entrenador, y lo mucho que "odiaron" ese conjunto sorpresa de burpees al final. Esto es lo que están conversando con sus compañeros de trabajo y amigos en el camino de regreso al trabajo o al hogar. ¿Y adivina quién está escuchando? No miembros que ahora se preguntan de qué se trata este programa. La capacitación en grupos pequeños ayuda a crear estos anuncios para caminar que promocionan el gimnasio mejor que cualquier correo electrónico o volante.

LifeStart mide el éxito de nuestros clubes al observar los niveles de participación de los miembros. Un lugar que tiene una alta participación en eventos de bienestar, clases de ejercicios en grupo y programas de entrenamiento nos dice que tenemos un ambiente sólido (y divertido) en el lugar que hará que las personas regresen por más. Pon tu enfoque en construir un programa de capacitación exitoso para grupos pequeños y podrás aumentar, seguro, tu nueva base de membresía mientras retienes la antigua. 

sgt
Small Group Training
Pequeños grupos de formación
Entrenamiento grupal
Fitness
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?