¿YA SABE CÓMO SACARLE PARTIDO A LA APLICACIÓN LFCONNECT?

by

La aplicación LFConnect le permite hacer un seguimiento de su progreso así como acceder a rutinas de ejercicio personalizadas, y lo más importante: le ofrece motivación. 

Usted se puede conectar desde cualquier dispositivo Apple® o Android™  a los equipos de Life Fitness compatibles, de hecho si tiene la aplicación LFConnect descargada ésta se conectará inmediatamente a la consola Disover, Explore o Track+.

Uno de los puntos fuertes de LFConnect es que puede establecer metas de rutinas para ejercicios semanales, también permite controlar la duración, la velocidad (solo en la cinta de correr), la frecuencia cardíaca, nivel de inclinación, vatios, calorías... Por ejemplo, si a usted le interesa controlar y medir cuántas calorías ha quemado durante 30 minutos en la caminadora, el medidor de calorías le irá indicando a medida que se vaya acercando a la meta gracias al GPS integrado.

Además se puede usar un Smartphone como pantalla secundaria por lo que podrá usar la pantalla de la consola Life Fitness (solo Discover SE y SI) para el entretenimiento únicamente.

lifefitness
tecnology
tecnología
LFConnect
App
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?