¿YA SABE CÓMO FUNCIONA LA CONSOLA SE3?

by

La consola Discover SE3 es el resultado de los avances en materia de investigación por Life Fitness cuyo objetivo era hacer una experiencia más atractiva para los usuarios.  La consola SE3 cuenta con muchos atributos que la convierten en la vanguardia del mundo digital en el deporte.

Cuenta con diseños atractivos, sencillos y elegantes así como también cuenta con conexión a Internet para ofrecer a los usuarios una experiencia 100% interactiva y completa. Tiene la capacidad de transmitir vídeos,  conectarse a Internet y navegar por todos aquellos sitios favoritos del usuario, como si de un dispositivo móvil se tratara.

Más cosas que permite la consola Discover SE3 es que el usuario pueda competir con amigos u otras personas sea cual sea el lugar en el que se encuentren. Ofrece al usuario la posibilidad de entrenar así como también de socializar con otros usuarios conectados. La pantalla de la consola puede visualizar  cualquier paisaje que decida el usuario: desde una carretera tranquila en Francia a cualquier paisaje natural.

También dispone de conexión a Apps* como Netflix, Hulu, YouTube, pandora y otras muchas cuyo acceso es inmediato. Si al usuario le apetece estimular su mente mientras entrena, la Discover SE3 le ofrece juegos como el Solitario, ajedrez, Sudoku, etc.

*El acceso a las Apps varían por país y región.

consola
SE3
tecnología
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?