¿Quieres inspirarte en los Masters del golf? Trabaja estos ejercicios de swing antes de la temporada de golf

by

Para los mejores golfistas del mundo, el Masters de Augusta 2019 celebrado en el Augusta National ha sido, una vez más, la oportunidad de ganar la codiciada chaqueta verde. Tanto para el jugador menos experimentado, el de alto handicap y el jugador de scratch, éste es un buen momento para inspirarse en la próxima temporada de golf.

Puedes comenzar a trabajar tu swing antes de llegar al campo de prácticas o al campo de golf. En Life Fitness nos hemos unido a nuestros socios de Titleist Performance Institute (TPI) para destacar algunos movimientos que puedes practicar en el gimnasio para prepararte para los greens.

TPI, con sede en Oceanside California, proporciona un enfoque holístico y tecnologías innovadoras para ayudar a los golfistas a mejorar su rendimiento mediante el uso de avanzados métodos y equipos, análisis detallados del swing y el acondicionamiento de los jugadores basado en la ciencia. TPI pretende educar a los profesionales del mundo del golf y al público en general sobre la importancia del cuerpo y cómo se relaciona con el swing de golf.

Y lo mejor para comenzar es el backswing. A continuación te ofrecemos una valiosa lección de Lance Gill, un instructor líder en TPI y propietario de LG Performance en Oceanside. Comienza aquí y prepárate para el primer tee.

Ver ejercicios.

life fitness américa latina
LIfe Fitness
Masters Golf
ejercicios
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?