¿Por qué es hora de que las instalaciones deportivas inviertan en tecnología digital?

by

Probablemente hayas escuchado que:

  • El servicio de taxis más grande del mundo no posee ni un solo automóvil. (Uber)
  • El mayor vendedor de libros del mundo tiene menos de 20 tiendas físicas. (Amazon)
  • El proveedor de alojamiento más grande del mundo no posee bienes inmuebles. (Airbnb)

En la nueva era digital, cualquier suposición sobre lo que es esencial para un negocio o industria específica puede resultar discutible. Teniendo esto en cuenta, ¿qué significará la transformación digital para la industria de la salud y el ejercicio físico? Antes de que podamos responder a esa pregunta, debemos echar un vistazo al status quo de esta industria.

La disrupción digital es un riesgo y sabemos que la transformación digital es un componente esencial para el futuro de cualquier empresa. Pero lo que estamos viendo no es una industria que acepte con entusiasmo las oportunidades que brinda esta transformación digital: observamos una industria confusa, que no está segura de qué hacer con las herramientas de las que dispone. Y no es ninguna sorpresa: cuando tienes que cambiar tantos aspectos de tu negocio, ¿por dónde empiezas?

Tal vez tu primera idea sea invertir en tecnología digital para no quedarte atrás o quizás desees esperar un año más para tener una mejor idea de la nueva realidad digital antes de realizar la inversión. No podemos decir cuál es la opción correcta, porque la transformación digital es diferente para cada negocio y no existe un manual que garantice una transformación digital exitosa en "X" meses.

Lo que necesitan las empresas de salud y acondicionamiento físico como la suya es un socio de confianza con el suficiente conocimiento, visión y medios para ayudarte a crear y ejecutar una estrategia de transformación digital que te funcione.

Y por ello, en Life Fitness nos centramos en lo digital. ¿Por qué? Porque sabemos que éste es el inevitable futuro de la industria de la salud y el ejercicio físico.

 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?