¿COMPROMETID@ CON EL RUNNING? CÓMO ELEGIR UNA MÁQUINA PARA CORRER EN CASA

by

Hay días en que salir de la casa o el apartamento se siente como una tarea debido al mal tiempo, aversión temporal u otras causas. Son estos los momentos en los que agradecemos la existencia de Grubhub, Netflix y la capacidad de hacer ejercicio en casa.

Si has logrado iniciar una rutina de ejercicio regular, buen trabajo, comenzar es la parte más difícil. Pero ahora tienes la tarea de mantener las rutinas. Correr en el gimnasio es genial. Correr al aire libre puede ser emocionante (cuando el clima decide cooperar). Pero si estás comprometido con tu estilo de vida para correr, es una buena idea invertir en una caminadora para el gimnasio de tu casa.

¡Hay tantas opciones! Deberás elegir una que coincida con tu rutina de ejercicios para que tu inversión no se convierta en un colgador de ropa muy costoso.

Grandes entrenamientos en espacios reducidos

La cinta de correr F3 es una pieza duradera de equipo de acondicionamiento físico en el hogar e incluye el sistema de absorción de impactos FlexDeck que reduce el impacto cuando acumulas millas. Pero, también se pliega y se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

El hecho de que se pliegue lo hace perfecto para aquellas casas que no dispongan de mucho espacio o aquellas personas que no quieren dedicar una parte de la casa a un gimnasio.

Running interior para el corredores más implicados

El sistema FlexDeck Select en la cinta de correr T5 reduce el impacto, pero también permite elegir entre tres configuraciones de firmeza diferentes.

Por lo tanto, si tienes una carrera por recorrer, puedes marcar la firmeza para imitar la sensación.

Correr como modo de entretenimiento

La cinta de correr de la serie Platinum Club está diseñada para mantenerlo ocupado durante sus entrenamientos. Incluye TV HD integrada, compatibilidad con aplicaciones de entretenimiento como Netflix® y YouTube® e incluso se sincroniza con su Apple Watch®.

La consola premium te ayuda a distraerte de tus entrenamientos si es este tu método preferido de ejercicio. La serie de clubes Plantinum es la mejor línea para correr en casa y entretenerse.

Igual que un espacio de salud

El Platinum Club Series (ver más arriba) se encuentra en clubes de salud premium, pero también lo es el Club Series + Treadmill. La unidad de cardio resistente resiste muchos kilómetros en el gimnasio, y definitivamente puede soportar lo que sea que pases en casa.

Considere la Club Series + Treadmill como un socio confiable durante mucho tiempo.

Running
Caminadoras
Caminadoras para el hogar
Ejercicio
LIfe Fitness
life fitness américa latina
 

Comments

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?