Comprométase con la causa

Desde 2006, Augie's Quest ha recaudado casi USD$40 millones en su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, y Life Fitness es un orgulloso defensor de la causa.

Augie Nieto Photo

En Life Fitness, ayudamos a las personas a llevar vidas más felices y saludables. Nuestro historial tiene su origen en la pasión por el fitness y trabajamos para llevar las oportunidades de un estilo de vida activo a todas las poblaciones en todo el mundo.  Como líder mundial en la industria del fitness, Life Fitness asume la responsabilidad de contribuir a nuestra comunidad y honrar al cofundador de nuestra empresa mediante una alianza con Augie’s Quest. 

En 2005, al cofundador de Life Fitness, Augie Nieto, se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica. Determinado a mantenerse firme e inspirar a otras personas, Nieto se comprometió a encabezar la lucha para poner fin a la esclerosis lateral amiotrófica fundando Augie’s Quest, una iniciativa de concienciación que beneficia al ALS Therapy Development Institute (TDI). Desde que se fundó Augie’s Quest, Life Fitness ha ofrecido su apoyo defendiendo la concienciación, la recaudación de fondos y las conexiones personales mediante el presidente de la empresa, Chris Clawson. En la actualidad, el dinero recaudado a través de Augie’s Quest financia proyectos de investigación con la esperanza de curar la esclerosis lateral amiotrófica.

Participación anterior

LifeCycle de Augie's Quest: Hasta la fecha, Augie’s Quest ha recaudado USD$45 millones en financiamiento, con la ayuda del compromiso duradero de todo el equipo de Life Fitness. En 2011, Life Fitness creó una bicicleta de ejercicios Lifecycle® para recaudar fondos para Augie’s Quest. La bicicleta lleva una inscripción de la cita distintiva de Augie, "from success to significance" ("del éxito a la trascendencia").  Obtenga información acerca de la bicicleta Lifecycle ›

Asociación con SOFIT:  En 2013, Life Fitness se asoció a los fabricantes de la app SoFit a fin de reunir USD$10 000 para Augie’s Quest y la misión de encontrar una cura para la esclerosis lateral amiotrófica. La app hace un seguimiento de las millas de los usuarios y SoFit donó un dólar para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica por cada milla que registraron sus usuarios. Life Fitness se comprometió a igualar cada dólar donado por SoFit. Para asegurarse de que se alcanzara la meta, el personal de Life Fitness que asistió a IHRSA 2013, acumuló millas en una cinta de correr de la Serie Elevation durante un día completo.  Obtenga información acerca de SOFIT ›

Liderazgo en el futuro

CLOSE FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?